El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congestión vial en calles del Centro de la ciudad

Esta tarde ocurrió congestión vial en las principales calles del Centro Histórico, así como en la avenida Teófilo Borunda.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 22 Marzo 2019 17:05

Esto a causa de la tardanza de los semáforos en el cruce diagonal de la calle 11, a la altura de la Aldama, Escorza y Allende. Esto provocó la congestión en los carriles en estas calles principales.

Cadetes de la policía vial auxiliaron durante la implementación del cruce en diagonal. Sin embargo esta medida generó embotellamiento.

Anteriormente este cruce era de dos tiempos, por lo que a la implementación a tres tiempos causa confusión entre los peatones y los conductores durante esta prueba piloto.

Durante esta misma tarde llegaron elementos de vialidad a cerrar calles Escorza y Victoria, esto a consecuencia de fuga de gas en el edificio del Registro Público de la Propiedad y el Notariado del Gobierno del Estado.

Elementos de Protección Civil desalojaron el inmueble por seguridad del personal. Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos trabajaron en dicho lugar para ubicar la presunta fuga.

 

 

 


Las Más Leídas