El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reitera Gámez que no va por la CEDH y sin cambios en la convocatoria

La diputada del PAN Blanca Gámez Gutiérrez aseguró que no será aspirante para presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos así como que no incluyeron cambios en la convocatoria.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2019 13:31

La diputada panista dio a conocer las fechas y aseguró que hasta mañana será posible ver en la página oficial del Congreso del Estado la convocatoria, pero reiteró que no tiene cambios mayores más que el de nombre de “concurso” al de “convocatoria”.

Así mismo volvió a repetir que no tiene interés en participar ya que le interesa terminar como diputada y no le gusta dejar las cosas a medias ni posponer su trabajo, aunque indicó si le gustaría después contender por este cargo. Esto ya que continuaron rumores de que sería aspirante. 

El proceso comenzará con los registros, después los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política harán las entrevistas y elegirán a una terna para votarla antes del 15 de abril. 

En relación a la posible aspiración del diputado Gustavo De La Rosa Hickerson, Gámez dijo que perfectamente puede verse como aspirante ya que cumple con las funciones además de que acaba de pedir su licencia para retirarse de su cargo por seis meses. 


Las Más Leídas