El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Congreso pide disculpas al CAM por lenguaje de Ruben Aguilar

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías mencionó que pidió una disculpa en nombre del recinto legislativo por el lenguaje discriminatorio del diputado del PT Ruben Aguilar.

Por: Daniela González Estrada 13 Agosto 2019 13:54

Esta tarde acudieron directivos del CAM, alumnos y padres de familia al Congreso del Estado para que el diputado Ruben Aguilar del PT les pidiera disculpas por sus comentarios discriminatorios. 

Esto ya que en una reunión pasada el diputado se expresó de una forma ofensiva, ante esto presentaron una denuncia en la Comisión Nacional de Derechos Humanos que vinieron a entregar al presidente del Congreso Jesús Villarreal. 

Por su parte Villarreal Macías aseguró que pidió una disculpa a nombre del Congreso del Estado de Chihuahua y que les mencionó que iba a comentarle lo sucedido a Ruben Aguilar.

“Yo pedí una disculpa a nombre del Congreso por cualquier ofensa que llegara a expresarse, ellos quedaron conformes, a mi no me consta la ofensa pero nos disculpamos, buscamos la solución para ellos, yo ya pedí la disculpa pero claro que se lo mencionaremos al diputado Aguilar”, finalizó. 

 

 


Las Más Leídas