El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rinde protesta suplente de Pichuy por seis meses; Román Alcantar

El suplente del dipuatdo Gustavo De La Rosa Hickerson de Morena, Román Alcantar rindió protesta por lo que desde hoy hasta seis meses después será diputado de Morena y De La Rosa se enfocará al trabajo de campo. 

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2019 13:08

Esta mañana rindió protesta Román Alcantar, el diputado suplente y quien antes era asesor de Gustavo De La Rosa Hickerson, Román estará durante seis meses en el Congreso y deberá asistir a las sesiones, comisiones y reuniones que le dictan su encargo. 

Por su parte el diputado De La Rosa será asesor de Román y estará en Ciudad Juárez para atender más a fondo las necesidades del distrito VII el cual representan.

La aprobación del Congreso fue con 27 votos a favor y cero en contra, es decir todos los presentes votaron positivamente, cabe destacar que por las propias palabras del suplente, Hikcerson ya esta desde ayer en Ciudad Juárez para hacer trabajo de campo y otros proyectos personales. 

De la Rosa fundamentado en el artículo 64 fracción XIX de la Constitución Política del Estado su licencia para separarse del cargo de diputado, sin goce de sueldo y por tiempo indefinido a partir del 14 de marzo del 2019, pero el Congreso solo permite seis meses. 

 


Las Más Leídas