El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmovedor: Sorprendió con título a su padre, payaso en gasolinera

En redes sociales fue publicado un video en el que la hija de un payaso que trabaja en una gasolinera lo sorprendió con su diploma de egresada, hecho que conmovió a usuarios.
 

Por: Redacción 19 Agosto 2019 14:19

Elizabeth, originaria de Tamaulipas, concluyó el pasado 16 de agosto la licenciatura en Desarrollo infantil, pero debido a que su padre Raymundo Saldaña, quien labora como payaso bajo el personaje "Raymundín cara de calcetín" y trabaja en una gasolinera, tenía que presentarse a trabajar, no pudo asistir a su ceremonia de graduación.

Ante esto, la joven sintió la necesidad de compartir su logro junto a su padre, quien la apoyó para lograr culminar sus estudios, por lo que Elizabeth se presentó con toga, birrete y diploma en mano en la estación gasolinera donde trabaja Raymundo.

El momento fue grabado y difundido en las redes sociales de Raymundo y la publicación fue compartida más de 10 mil veces. También recibió más de 200 comentarios con buenos deseos para el y la familia de quienes lo calificaron como “conmovedor” y “emotivo”.

Raymundo Saldaña, mejor conocido como "Raymundin cara de calcetín", es un payaso muy popular en Tamaulipas, pues lleva más de una década animando fiestas y eventos en la entidad. También ha participado en programas de televisión en Televisa y cuando no se encuentra haciendo reír a multitudes y niños, trabaja en una gasolinera pero sigue llevando la cara pintada.


Las Más Leídas