El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me duele tanto odio": Consuelo Duval por críticas a Origel por vacuna

Consuelo Duval habló de las duras críticas que recibió Pepillo Origel tras su vacuna contra el Covid-19 en Miami, señalando que le duele que sean duros con el conductor.

 

Por: Redacción 03 Marzo 2021 14:06

Duval mencionó que no es amiga de Origel, pero que no está de acuerdo en todas las muestras de ‘odio’ que recibió en redes sociales tras anunciar que había recibido la vacuna en Miami.

"Cada quien buscará y rascará la posibilidad. Nosotros no sabemos si él es un paciente de alto riesgo y por eso buscó su salud. No soy amiga de 'Pepillo', pero tampoco me iría a la yugular porque está buscando la forma de que se quite el miedo de este bicho horroroso. Me dolió, me duele mucho cuando veo tanto odio y mala onda en redes, no me gusta", mencionó Duval.

Asimismo Duval señaló que posiblemente haría lo mismo que Origel para recibir la vacuna en EU, ya que ella cuenta con la nacionalidad de dicho país.

"Tengo la fortuna de que también tengo la nacionalidad americana y entonces, si no tengo la oportunidad en México buscaré allá, pero todavía no quiero, me quiero esperar tantito",añadió.


Las Más Leídas