El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Municipio consultas psicológicas a los chihuahuenses

El Gobierno Municipal, a través del programa “Yo Te Quiero Vivo”, realizó once mil 180 consultas psicoterapéuticas, en las cuales han fortalecido la salud mental de los chihuahuenses.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 12:56

El Municipio de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud, ofrece a la ciudadanía atención psicológica, como forma de prevencion al suicidio.

Desde el mes de enero a la fecha, el programa “Yo Te Quiero Vivo”, ha realizado 11 mil 180 consultas a chihuahuenses.

A través de estas consultas se han atendido casos de ansiedad, depresión, distintas tipologías de violencia, relaciones conflictivas dentro del núcleo familiar y dificultades emocionales, conductuales y de aprendizaje durante la infancia.

Gracias a estas consultas se ha logrado intervenir oportunamente en el fortalecimiento de la salud mental.

Las personas interesadas en acceder a este tipo de servicios y agendar una cita, pueden comunicarse a los números telefónicos 614-200-48-00 o al 0-7-2 en las extensiones 2259, 2260 y 2261.

Las consultas pueden ser de manera virtual o de manera presencial, tanto para terapia individual, como de pareja o familiar.

Los horarios disponibles son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en las instalaciones de la calle Sexta en esquina con la calle Francisco Xavier Mina.


Las Más Leídas