El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora puedes programar contenido en Instagram hasta 6 meses antes

Imagen ilustrativa

Instagram ahora está vinculado con Creator Studio, aplicación que te permite programar publicaciones hasta seis meses antes de realizarse. 
 

Por: Redacción 18 Septiembre 2019 10:13

Creator Studio, de Facebook, es una de las herramientas más relevantes para quienes ven a sus redes sociales como un medio no solamente de comunicación, sino también como una plataforma a partir de la cual pueden obtener recursos económicos, pues a partir de ella se pueden administrar los contenidos de maneras más efectivas.

En días recientes se lanzó una actualización para este servicio que permite a los titulares de cuentas comerciales planificar sus publicaciones de Instagram y transmisiones más largas de IGTV con hasta seis meses de antelación.

Programar contenido de Instagram no es una función completamente nueva, pero el hecho de que esté a disposición de los creadores de contenido como un servicio de primera línea elimina varias limitaciones que existían hasta ahora. Por ejemplo, ya es posible agregar varias imágenes a una publicación.

Antes de poder administrar las publicaciones o transmisiones más complejas con días de anticipación, es necesario conectar una cuenta de Instagram a Creator Studio. El primer paso para ello es que la cuenta de la red social de fotografías esté vinculada a una página de Facebook.


Las Más Leídas