El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contesta dirección Desarrollo Urbano por construcción en “Platanito”

Gabriel Martín Valdez Juárez, director de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal confirmó que la construcción de la gasolinera en el predio contiguo al Parque El Platanito cuenta con una suspensión de obra, y que el propietario ha violentado el estado de clausura.

Por: Fernando López Antillón 21 Enero 2021 19:16

Por lo que indicó el titular de la dependencia que atiende la denuncia de los vecinos que están por el parque “El Platanito” que están señalando.

También informó que contaron con los inspectores de obra, incluso han levantado las actas correspondientes y “aplicamos las sanciones por este hecho, por violentar el estado de clausura”, dijo Gabriel Martín Valdez Juárez, titular de la dependencia municipal.

Señaló que por medio de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología hará del conocimiento por un lado de la secretaría de Ayuntamiento “para que inicie el procedimiento de denuncia por este delito, quebrantamiento de sellos de desobediencia y/o resistencia de los particulares.

“Seguimos en la gestión con el propietario para proponerle una ubicación nueva y que se hagan los trabajos en el parque ‘El Platanito’”, dijo Gabriel Valdez.

Recordemos que este jueves inicia en labor de gasolinera en el Platanito; vecinos molestos:


Las Más Leídas