El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No queremos ver gente en presas ni carnes asadas: Maru por coronavirus

La alcaldesa pidió a los chihuahuenses quedarse en casa, especialmente ahora durante Semana Santa o la policía "tomará medidas"

Por: Antonio Huizar 06 Abril 2020 13:16

"Necesitamos quedarnos en casa, evitar aglomeraciones saliendo en calles; si no nos ayudan la autoridad va a tener que actuar, por el bien de ustedes mismos", se expresó la alcaldesa sobre las medidas de contingencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Se reifirió en específico a las actividades acostumbradas durante Semana Santa: "No queremos ver a la gente en las presas, no queremos ver a la gente haciendo carnes asadas", manifestó.

"Quisieramos estar todos en la calle pero tenemos que cuidarnos", compartió la alcaldesa.

De no resguardarse en casa, la Policía Municipal "tomará medidas", aseveró. Previamente, la Policía Municipal realizó un simulacro en distintos puntos de la ciudad, incluyendo las presas, pidiendo a los ciudadanos retirarse de espacios públicos y regresar a casa.

Foto del simulacro en presas

De manera relacionada, la presidenta pidió los tinaguistas y vendedores ambulantes comprensión y apoyo para acatar la cuarentena aunque reconoció que es difícil por la naturaleza de su trabajo.


Las Más Leídas