El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continua AEI operativo especial decembrino – año nuevo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, llevaran a cabo durante le fin de semana el operativo especial decembrino – año nuevo.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 04:14

Lo anterior con el con el propósito de garantizar la seguridad de la ciudadanía, en donde se han realizado importantes acciones dentro del operativo.

El plan estratégico se implementó en destacamentos de Valle de Zaragoza, Jiménez, Parral, Santa Bárbara y Guadalupe y Calvo, en donde los cuerpos policíacos mantienen presencia mediante instalación de puntos de control y auxilio a quienes transitan por las carreteras.

Aunado a ello, los Agentes Investigadores participan activamente en la adecuada atención, supervisión, observación, orientación y asistencia a quienes viajan.

De la misma, se brindó apoyo a personas que se quedaron varadas en la carretera por fallas mecánicas o averías en sus vehículos; brindándoles el auxilio correspondiente.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

 


Las Más Leídas