El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Trabajador de Salud? Ofrecen contratación inmediata en la ciudad

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua convocó a los trabajadores de salud -médicos y de enfermería- para contratación inmediata en la capital y Ciudad Juárez, ante la pandemia de COVID-19.

Por: Redacción 26 Noviembre 2020 18:39

La doctora Leticia Ruiz González, directora de Medicina Preventiva y Promoción de la Salud de Chihuahua, informó este 26 de noviembre que buscan personal del sector salud para contratación inmediata, por medio de la convocatoria que hace el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

En la conferencia del reporte de COVID-19 la doctora indicó que buscan personal de enfermería, médicos generales y especialistas.

La directora expresó: “Los invitamos a sumarse a las líneas del frente a esta pandemia, recuerden que hemos tenido la necesidad de ampliar la infraestructura, de proteger también a los que hayan enfermado durante esta pandemia y por ello se ha requerido un incremento en la plantilla del personal de Salud, son contratos a través del Instituto Nacional del Bienestar, comuníquense con nosotros y ayúdenos”.

Convocatoria.

  • Buscan trabajadores de enfermería, médicos generales y especialistas en medicina interna, medicina intensiva, urgenciólogos, neumólogos, infectólogos y anestesiólogos.
  • Ofrecen sueldo competitivo, seguridad social y prestaciones de ley.
  • La contratación será inmediata. El personal se integrará al equipo de emergencias EMT-IRAG del Centro Operativo para la Atención de Contingencias.

Una vez que hagan el proceso en la página, deben reportar su folio al:

  • Teléfono 656 629-33-00 extensión 53216 con la licenciada Emma Verónica Terrazas, en Ciudad Juárez.
  • Teléfono 614 429-33-00 extensión 21749 con la licenciada María Guadalupe García o en la extensión 21512 con la licenciada Milagros de la Rosa, en la ciudad de Chihuahua.

 

Video | Así lo dijo la doctora Leticia Ruiz González.


Las Más Leídas