El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convive Caudillos con niños de Colonia División del Norte


Como parte del trabajo social del equipo profesional Caudillos de Chihuahua, este sábado convivieron con niños y madres de familia de la Colonia Revolución de Norte en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Redacción 25 Enero 2020 15:42

“La integración e inclusión social junto con los objetivos deportivos con el real significado del proyecto llamado Caudillos de Chihuahua, estamos muy contentos de poder convivir con los pequeños de la ciudad y más que regalarles momentos de alegría y diversión, ellos nos empapan a nosotros con su energía y buenas vibras, estamos contentos de poder realizar estos ejercicios con nuestra afición”, comentó el presidente del equipo Jorge Ginher.

Con platicas de valores a cargo de los coach, así como de los jugadores de Caudillos, arrancó la mañana de convivencia, además, realizaron juegos y dinámicas en el campo y actividades manuales como la creación de pancartas con valores reflejados en el equipo de Caudillos de Chihuahua. 

Al finalizar la directiva, staff técnico y jugadores obsequiaron balones de futbol americano a los niños participantes, seguido de jugar “cascaritas” entre todo el público asistente. 

Caudillos de Chihuahua continuará con los trabajos sociales a lo largo de estos meses y hasta concluir la temporada regular de la Liga de Futbol Americano en su campaña 2020.

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas