El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres fotógrafo? Convocan a concurso "Sentencia del Campo Algodonero"

Imagen ilustrativa

La Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres invitan a las personas fotógrafas profesionales al Primer Concurso de Fotografía “Sentencia del Campo Algodonero”, la participación es individual con máximo dos imágenes de entre 2018 y 2019.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 16:18

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres convocan a los fotógrafos profesionales o aficionados a la fotografía del estado de Chihuahua a participar en el Primer Concurso de Fotografía “Sentencia del Campo Algodonero” que cerrará convocatoria el 3 de noviembre a las 23:59 horas.

La participación del concurso es individual con máximo de dos fotografías producidas entre 2018 y 2019, estas pueden ser editadas en color o escala de grises, las imágenes finalistas estarán en la exposición del 10 Aniversario de la Sentencia de Campo Algodonero que se llevará a cabo el 16 de noviembre en las instalaciones del Parque Central Poniente ubicado en la Avenida Tecnológico #4450 de la colonia Partido Iglesias en Ciudad Juárez.

Profesionales elegirán tres fotografías ganadoras y se darán a conocer el viernes 8 de noviembre por medios oficiales y redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, el primer lugar obtendrá 3 mil pesos, el segundo 2 mil y el tercero mil. 

El concurso conocido también como “Caso González y otras vs México” se realizará en el marco de conmemoración de la Sentencia del Campo Algodonero que fue resuelta en la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) el 16 de noviembre de 2009.

La convocatoria completa está en la página http://www.chihuahua.gob.mx/desarrollosocial para mayor información comunicarse al correo concurso.campoalgodonero@gmail.com o al 429-33-00 extensión 12089.

 


Las Más Leídas