El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monterrey logró victoria en la final de ida de la Copa Mx

La final de ida de la Copa Mx concluyó con la victoria de los Rayados en contra de los Xolos de Tijuana.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 03:29

Monterrey regresará a su casa para cerrar el partido de vuelta con la mínima ventaja de 1-0 en contra del conjunto fronterizo.

El partido comenzó con una falta rápida en el primer minuto, misma que provocó una tarjeta amarilla en contra de Andrés Guzmán de los Xolos; segundos después, Monterrey generó su primera jugada de peligro que no logró concretarse.

Fue en el minuto 16´cuando Fabián Andrés Castillo cometió una falta en el área en contra de rayados, por lo cual, fue amonestado y le concedió un penal que complicaría la situación del cuadro tijuanense.

Nicolás Gabriel Sánchez, del conjunto Regio no tuvo piedad al cobrar el penal, para poner a los metropolitanos con la ventaja de 1-0.

Los constantes ataques entre ambas escuadras mostraron instinto de lucha, pero o fue capitalizada con anotaciones.

En el minuto 72´, Daniel Alexis Parra de los Rayados cometió una falta que le generó la tarjeta roja directa; sin embargo, la ventaja numérica no duró demasiado, pues 10 minutos después, expulsaron a Marcel Alejandro Ruíz.

El partido concluyó con la ventaja mínima para los regiomontanos, quienes jugarán el partido de vuelta de la final en el mismísimo Volcán.


Las Más Leídas