El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan estreno de películas en China por coronavirus

Frente a las medidas preventivas que se están tomando en China por coronavirus, ahora los cines también se abstendrán de proyectar películas; harán streamings en smartphones para estrenar películas.
 

Por: Redacción 24 Enero 2020 14:23

En China, los estrenos de al menos siete películas, entre se han pospuesto debido a la situación que se vive en el país oriental por el aumento de casos de coronavirus y la casa productora de Lost in Rusia optó por un estreno online.

Debido a que los espectadores se han mantenido lejos de lugares concurridos, Huanxi Media Group, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, anunció este viernes un acuerdo con Beijing Bytedance Network para exhibir su nueva película Lost in Russia en las plataformas online de Bytedance.

Bytedance, propietario de la popular aplicación para compartir videos TikTok y la aplicación de noticias Jinri Toutiaom cerró el trato por 630 millones de yuanes (91.25 millones de dólares) y dijo que dado los esfuerzos para reducir los riesgos de las grandes reuniones, había alcanzado un acuerdo para permitir que sus fans vieran Lost in Rusia gratis en sus aplicaciones.

"La película mantendrá la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el lugar de reunión ha cambiado a sus celulares y televisores, en lugar del cine", dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao.


Las Más Leídas