El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brote de coronavirus obliga a Huawei posponer su evento más importante

Tras el brote del coronavirus en China, la empresa de tecnología Huawei se vio obligada a posponer el evento más importante que realiza en el año. 

Por: Redacción 24 Enero 2020 15:00

Huawei anunció que pospondrá la fecha de su conferencia para desarrolladores en Shenzhen, por lo que ya no se llevará a cabo el 11 y 12 de febrero.

En su sitio oficial la empresa china reveló que el evento no se tendrá como se tenía previsto, sino que se moverá hasta finales de marzo y se transmitirá vía streaming. 

“Con base en la prevención y el control de la situación de epidemia de neumonía de la nueva infección por coronavirus, otorgamos gran importancia a la salud y la seguridad de todos los participantes. La Huawei Developer Conference 2020 (Cloud), que originalmente se planeó celebrar en Shenzhen del 11 al 12 de febrero, se pospondrá del 27 al 28 de marzo de 2020 y se presentará en vivo en Internet”, escribió en un comunicado la empresa.

La Huawei Developer Conference se enfoca en los desarrolladores TI y cuenta con charlas de tecnología de la nube e inteligencia artificial. 

 


Las Más Leídas