El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corrieron a mujer de Six Flags por shorts “muy cortos”

Mujer en Estados Unidos fue expulsada de un parque de Six Flags debido a que sus shorts eran muy cortos; la turista pide un reembolso por las entradas.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 16:40

Una mujer fue expulsada de un parque Six Flags en Oklahoma debido a que los shorts que portaba eran "muy cortos". 

De acuerdo con la denuncia de la mujer a través de redes sociales, la mujer se encontraba de vacaciones con su familia en el parque Frontier City.

Entonces, una agente de seguridad se acercó a ella así como el gerente del parque, quienes le indicaron que sus shorts eran muy cortos, por lo que tendría que ir a comprarse un pantalón.

La mujer se negó, por lo que amenazaron con hablarle a la Policía para que la detuvieran por allanamiento, además de acompañarla junto a la salida para expulsarla junto a su familia.

A la saluda, un elemento de seguridad sacó unas esposas y le pidió su identificación, a lo que nuevamente se negó mientras su hija lloraba por temor a la detención de su madre.

La turista exigió a Six Flags la devolución del recurso que invirtió en la visita con su familia y aseguró que no volverá a uno de sus parques.

Por su parte, Six Flags indicó que la decisión de expulsarla estuvo relacionada con el comportamiento con personal de seguridad, más que con el tamaño de sus shorts.

La empresa argumentó que la mujer tuvo varias oportunidades de cambiarse o cubrirse, pero mantuvo “un comportamiento rebelde y ofensivo”.

 


Las Más Leídas