El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Contemplará Municipio a Relleno Sanitario en crédito de 450 mdp

Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de la ciudad de Chihuahua, informó que dentro de los créditos solicitados que suman un valor de 450 millones de pesos, se consideró el proyecto del Relleno Sanitario.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 15:41

Estos son los proyectos en los que se destinará el crédito solicitado:

  • Construcción de puente en Nueva España y Fuentes Mares

  • Tercera etapa de Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU)

  • Rutas seguras para la mujer (sustitución de luminarias a LED)

  • Primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez

  • Relleno Sanitario Metropolitano

“Si, por supuesto, estamos considerando básicamente la solicitud de los préstamos los queremos hacer para 5 acciones muy específicas que son el Relleno Sanitario Metropolitano, las acciones viales al sur de la ciudad, queremos también para la Plataforma Escudo Chihuahua en su tercera etapa para el Polideportivo Luis. H. Álvarez y la quinta y última acción para las rutas seguras para la mujer en el municipio que tiene que ver con la iluminación y con dotación de cámaras de seguridad en parabuses y espacios públicos”, argumentó Bonilla Mendoza.

La Tesorera Municipal, Aida Amanda Córdava Chávez, sio a conocer que tienen contemplado una Ley de Ingreso de 4 mil 881 millones de pesos, además contrarán dos créditos a largo plazo, uno de 318 mdp y otro de 132 mdp.

“4 mil 881 millones de pesos considerando que estamos proponiendo un crédito de 450, quitando los 450 pues son 4 mil 031 millones de pesos que sube considerablemente con respecto a la de este año que fue de 3 mil 477, o sea, son mil millones arriba de la de este año, pero la suma totales son de mil millones, entonces viene mucha obra, trae créditos a largo plazo y bueno si se incrementa bastante, todo son a largo plazo” informó la tesorera.

 


Las Más Leídas