El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Es un error garrafal": Llueven críticas a 'El Rey León'

El Rey León live action

El Rey León tuvo su premiere de ‘remake’ en acción real esta semana después de 25 años de su creación, a pesar de que hoy es el estreno ya se tienen críticas sobre la cinta.

Por: Redacción 19 Julio 2019 11:27

Una de las películas del año más esperadas por el público es el Rey León,  millones de personas quedaron marcadas con las películas de Disney, la película está promocionada como una reimaginación de 1994, pues los directores aseguran que sigue siendo una propuesta orignal.

Sin embargo, ya están varias críticas por la cinta, tanto buenas como malas han surgido con rapidez, una de las más leídas es la de Federico Marín Bellón, ''¿Las hienas ejercen villanas porque son feas?'' menciona en su crítica, agregando además que no se habla de la injusticia histórica de hace 25 años respecto a esta especie, ‘’trabajan en equipo, prefieren robar a matar y tienen el don de la risa’’.

''Es una idea terrible eficazmente ejecutada'' dice Alejandro Garrafé de 'El Confidencial', en su crítica deja en claro que técnica y visualmente la película es maravillosa pero que ''es un error garrafal'' por la forma en que cuentan la historia, para el autor no hay una conexión con los personajes ya que para él se quedan estáticos.

No obstante, hay personas que aplauden el trabajo realizado, la mayoría son de usuarios que crecieron viendo la colección y que sin duda sintieron una emoción, aquí algunos comentarios.

 


Las Más Leídas