El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cruda? Lanza Coca-Cola bebida rehidratante junto a la Cruz Roja

Coca-Cola lanzó una bebida para rehidratar, en colaboración con la Cruz Roja.

Por: Redacción 23 Abril 2019 20:32

Este día, Coca-Cola Company, junto con la Cruz Roja, lanzó Isolite, una bebida adicionada con electrolitos que forma parte de la estrategia de la empresa para diversificar su portafolio de hidratación.

“Isolite es una bebida que fue creada para rehidratar por su contenido de sodio y potasio. Se puede tomar cuando estás expuesto a altas temperaturas, cuando estás muchas horas en climas artificiales o inclusive cuando tienes resaca”, declaró Carmen Méndez, directora de Hidratación y Energía de Coca-Cola México.

La bebida estará disponible en tres sabores, coco, fresa y toronja, y fue creada en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca Cola, ubicado en Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

La presentación de este nuevo producto se realizó en conjunto con la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de anunciar que Isolite será el rehidratador oficial de la institución. “La idea de realizar una alianza con la Cruz Roja Mexicana surgió cuando buscábamos inspiración de aquellas personas que por su labor diaria sufren de una gran deshidratación”, agregó Méndez.

 


Las Más Leídas