El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reunió Pérez Cuéllar con Vampiro ex integrante de Maná

El candidato de Morena a la alcaldía por Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar compartió una foto junto a “Vampiro” ex integrante de Maná, quien lo apoya en su campaña.

 

Por: Redacción 14 Mayo 2021 09:06

Cruz Pérez Cuéllar sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a César López, mejor conocido como “Vampiro” quien fue guitarrista del grupo Maná, Azul Violeta y Jaguares.

En su publicación Cruz escribió: “Muy honrados de tener en casa a César, el mismísimo Vampiro de Maná, Caifanes, Jaguares y Azul Violeta, gran guitarrista y amigo que está aquí apoyando la Cuarta Transformación, único proyecto capaz de sacar adelante a Juárez. Ahora sí que ¡échale #LaEsperanzaDelCambio, Vampiro!.”

En la fotografía el guitarrista portó la playera y la cachucha en apoyo a Cruz, estaban en lo que parece ser un estudio de grabación, la imagen se viralizó debido a la sorpresa que causó.

Actualmente Cruz se encuentra en medio de la campaña en la que es candidato de Morena a la alcaldía por Ciudad Juárez, la contienda se definirá el próximo 6 de julio.

 


Las Más Leídas