El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuarta derrota para Savage CUU en la Major Arena Soccer League

Pierden ante San Luis con un 10- 7.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Enero 2022 20:57

Tras el primer cuarto donde lograron el primer gol de este encuentro obra del Juarense Hugo Puentes, y en un claro segundo cuarto donde dominaron, es hasta el tercer cuarto, llevando una ventaja de un 6-3, cuando el equipo mexicano cae ante St. Louis en la Arena Family.

En este tercer cuarto ya se notaban bastantes fallas en la ofensiva del equipo Salvaje, y fué al final del partido a los dos minutos de terminar este encuentro cuando se marcó una infracción para el capitán del equipo Bryan “Flaco” Macías quien jugaba como sexto atacante lo que termino por darle la contundente victoria a la emboscada de San Luis con un 10- 7.

Los goles del equipo Mexicano fueron los siguientes Hugo “La Roca” Puentes con 3 goles, Jorge “Pareja” Ríos 2 goles, Bryan “Flaco Macías 1 gol, y 1 un gol de Alejandro “Toro” Leyva quien también se llevó una tarjeta amarilla en este partido.

De esta manera el equipo de Savage sigue sin sumar puntos en la liga pero ya cierran sus partidos como visitantes para abrirse paso como locales este Viernes 21 y 22 de Enero en la capital del Estado de Chihuahua recibiendo a los actuales campeones de la MASL los Sockers de San Diego en la nueva Arena Corner Sport ubicada en la Av. Antonio de Montes, Unidad Presidentes.


Las Más Leídas