El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encontraron a joven de 14 años sano y salvo en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, encontró sano y salvo a joven de 14 años que desapareció el 3 de agosto del presente año en Cuauhtémoc. Ya tienen bajo custodia al menor y están buscando a su familia.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 13:09

El joven Carlos Jesús L.M. de 14 años de edad, desapareció en Cuauhtémoc el 3 de agosto del presente año. Ante ese hecho, los familiares del menor acudieron a la Fiscalía para hacer el reporte de desaparición y/o extravío.

En cuanto hicieron el reporte, los ministeriales comenzaron la búsqueda del menor en Cuauhtémoc y sus alrededores hasta que el día de hoy localizan sano y salvo al joven en el mismo lugar en el que se perdió.

En las investigaciones ministeriales descubrieron que el menor de 14 años con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, salió de su domicilio por actos de rebeldía por problemas con su familia, por lo que procedieron a llevarlo a la Fiscalía.

Luego de que las autoridades le aplicaron una revisión médica y psicológica, pudieron establecer que el menor no fue víctima de algún hecho delictivo por lo cual se reintegra de nuevo a su entorno familiar.


Las Más Leídas