El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incendió en Cuba llegó a tercer depósito; falleció bombero

El incendio en Matanzas, Cuba; creció al grado de que ya llegó a un tercer depósito del almacén de petróleo del lugar. Mientras intentaban apagarlo, un bombero perdió la vida y hasta ahora existen 15 desaparecidos.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 10:30

Los hechos comenzaron el sábado y, según los medios locales, el fuego ya creció hasta alcanzar el tercer almacén de petróleo existente en dicho lugar. Lo que hace que sea más difícil apagarlo.

Hasta hoy el fuego continúa y durante la intensa tarea de intentar apagar el incendio, uno de los bomberos falleció, además de que todavía existen 15 personas desaparecidas dentro del almacén. 

El Ministerio de Salud de Cuba informó a través de sus redes sociales que hasta el momento, además del fallecido bombero, existen 122 lesionados, cinco personas en estado crítico, tres están graves de salud, 16 están recibiendo cuidados y 98 fueron dados de alta.

Según los informes, el almacén cuenta con ocho depósitos de petróleo y los bomberos junto con Protección Civil, están haciendo todo lo posible para evitar que el fuego causado por un rayo siga expandiéndose por los demás depósitos.


Las Más Leídas