El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuentan con mi apoyo: Lizbeth Rodríguez por abuso a sus amigos

Lizbeth Rodríguez habló sobre los abusos que vivieron sus amigos y compañeros de en Badabun e indicó que “no tiene estómago para ver los videos”.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 14:28

Tras los videos que compartieron los trabajadores y ex empleados de la empresa Badabun, la conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez habló sobre lo que pasaron sus compañeros.

De acuerdo con el video que compartió Lizbeth en redes sociales, la conductora no estaba al tanto de lo que pasaron los youtubers Kim, Dany, Queen, Kevin y Alex ya que ella estaba en Ciudad de México cuando subieron el video.

La conductora aseguró en su video que apoya a sus compañeros en todo lo que necesiten pero indicó que ella jamás fue víctima de acosos por parte del dueño de Badabun, César Morales.

“Yo no he ido a la empresa, y no he tenido el estómago para ver los videos de mis amigos, sepan que cuentan con mi apoyo, habemos otros casos en los que a mí en lo personal no me ha pasado eso y los desconocía totalmente” dijo.

Sobre la explotación Lizbeth dijo que no lo veía mal pues ella está acostumbrada a trabajar forzada y en ocasiones hasta sin paga. 


Las Más Leídas