El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Culebrón por el mensajes “están riesgo las elecciones”

* Se les fue el internet a morenistas por carpetazo a Cruz

 

Por: Redacción 30 Abril 2021 13:23

MENSAJE… Varios se quedaron con los ojos cuadrados cuando el Secretario de Salud Eduardo Fernández dijo que las elecciones están en riesgo ante la emergencia de COVID que hay en Chihuahua.

Luego el gobernador dijo que lo que está en riesgo es la población, no el proceso electoral…

Sin embargo el anuncio causó asombro en algunos war room, a poco ¿habrá la intención de cancelar la jornada electoral si las condiciones de la pandemia están muy cañonas?

Hospitales a reventar, contagios incontrolables ¿podrían diferir la elección?

Otro escenario en el que tienen que pensar los candidatos y sus equipos, como no hacerlo si el propio gobierno empieza a poner el tema sobre la mesa.

**********

DATOS… Como se dice en fútbol, “se les fue el internet” a los morenistas con el tema del desafuero a Cruz Pérez Cuellar.

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados mandó a volar a la Fiscalía y rechazó la solicitud de procedencia de Cruz Pérez Cuellar, senador de la república y candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez.

Hasta ahí no problem… El problema es que Oscar Castrejón, Víctor Quintana y los diputados federales y locales de MORENA, entre ellos Ulises García, Benjamín Carrera, entre otros, se han encargado de señalar que Maru Campos es imputada por la nómina secreta.

La misma acusación que trae Cruz Pérez Cuellar.

No significa que les caiga bien el senador juarense, es público que no lo pasan, pero son incapaces de señalar que en CDMX los meros meros de MORENA mandaron por un tubo a la Fiscalía del Estado y el caso de la Nómina Secreta, en la que ellos quiere ver sangre aquí en Chihuahua.

Evidencia que los deja en la incongruencia.


Las Más Leídas