El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da Coesvi materiales de construcción a 73 familias en Villa Ahumada

La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) entregó a 73 familias de Ahumada paquetes de materiales de construcción del programa Microcréditos 2019-2020.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 20:59

Este viernes 73 familias de Villa Ahumada recibieron paquetes de materiales para construcción por parte del programa Microcréditos 2019-2020 de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi).

Carlos Borruel Baquera, director de Coesvi señaló que el programa tiene que ver con el compromiso de la administración del gobernador Javier Corral con los ciudadanos, sobre todo con aquellos que tienen condiciones de vulnerabilidad.

Microcréditos da los materiales de construcción para mejorar o ampliar vivienda donde el beneficio aporta un enganche inicial de 15% del costo total de préstamos y el resto se paga de 6, 9 o 12 meses.

Borruel Baquera dijo que para 2020, Coesvia oferta cocinetas para casas de interés social para reforzar el compromiso de apoyo a la población.

Entre los materiales a financiar hay cemento, ármex, lámina, polines, mortero, impermeabilizantes, cerámica (para piso y paredes), pintura (con colores primarios), yeso, pegazulejo, boilers solares y juegos de baños económicos

 


Las Más Leídas