El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da rector bienvenida a alumnos de la UACH hasta la puerta de su casa

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto FIerro Ramírez en compañía del director de la Facultad de Contaduría, Raul Sánchez acudieron a la casa de dos alumnas para brindarles la bienvenida al nuevo ciclo escolar.

Por: Diego Contreras Rascón 15 Septiembre 2020 09:34

El rector de la máxima casa de estudios expresó que este ciclo escolar es distinto porque, aunque seguimos separados físicamente, la UACH los tiene muy presentes y acompaña durante su estancia en casa, situación que facilita la aplicación educación distinta para tiempos distintos.

Durante el evento, los académicos acompañados por la Marching Band, bajo una copiosa lluvia les hicieron entrega de un kit con playera, termo, libros y banderín de primera generación, lo que sorprendió a los vecinos de las estudiantes y las personas que pasaban por los domicilios.

Fernanda Esparza García, agradeció a nombre de sus demás compañeros de nuevo ingreso este gesto y dijo sentirse orgullosa de ponerse la “U” y formar parte de la UACH.

Mientras que el rector, afirmó que seguirán estas visitas en las demás unidades académicas con el fin de hacer sentir a los alumnos parte de esta gran comunidad universitaria.


Las Más Leídas