El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan por muerta a Naya Rivera; pasaron a recuperación de cuerpo

Las autoridades de Los Ángeles informaron que pasaron la búsqueda de rescate a recuperación del cuerpo debido a que no dan con su paradero; podría haberse ahogado.

Por: Redacción 09 Julio 2020 18:50

Hace unos momentos la Policía de Ventura, condado al norte de Los Ángeles informó que las labores de búsqueda de la actriz Naya Rivera, conocida por su papel como Santana López en la serie Glee desaparecida desde ayer, pasó a recuperación del cuerpo en lugar de rescate.

Así lo dieron a conocer las autoridades en rueda de prensa de este jueves tras horas de búsqueda de rescate de Naya, por lo que ahora la catalogaron como “desaparición de cuerpo”.

El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre” indicaron las autoridades para indicar que continuarán con la búsqueda del cuerpo.

“Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de los departamentos del sheriff de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya Rivera, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó en el lago Piru. La cantidad de personal en la escena es aproximadamente el doble de la cantidad de personas que estaban buscando ayer después de que el hijo de Rivera fuera encontrado solo en un bote en el lago, que está a unos 80 kilómetros al noroeste de Los Ángeles” agregó el departamento.

A pesar de que aún se desconoce qué pasó, los reportes preliminares indican que no sería un asesinato, todo apunta a que fue accidente.

Presumimos que ocurrió un accidente y que ella se ahogó en el lago. No había signos de juego sucio o de algo que salió mal, además de un trágico accidente” señalaron.

Naya desapareció ayer luego de que salió a nadar con su hijo en el Lago Piru, mismo que encontraron durmiendo solo en la embarcación que la actriz alquiló.

 


Las Más Leídas