El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan taller de sensibilización a profesores del CETIS, CBTIS y CBTAS

La Secretaría de Desarrollo Social, impartió a personal docente de educación media superior, un taller de sensibilización a los docentes del CETIS, CBTIS y CBTAS.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 14:03

Participaron 35 maestras y maestros de diferentes planteles de la entidad, pertenecientes al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios(CETis), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).

Mediante técnicas vivenciales implementadas por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, quienes participaron, lograron experimentar e identificar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, a fin de generar  propuestas de alternativa para eliminar dichos obstáculos.

Esta capacitación se otorgó en el marco del Curso Estatal para Orientadores Educativos y de Fomento a la Salud; a cargo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en Chihuahua (DGTI).

La Dirección de Grupos Vulnerables informó que imparte este y otros cursos en materia de inclusión, por lo que invita a instituciones educativas, públicas y privadas a solicitar este servicio; mayores informes al teléfono 4293300 extensión 17919.

 

 

 


Las Más Leídas