El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Libra Olivas "guadañazo", pero anuncia Bonilla supervisión

El Presidente Municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que Daniel Olivas continuará en su cargo como subdirector de gobernación, esto después de una reunión el viernes, sin embargo, mencionó que estará en constante revisión.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 12:18

El alcalde y el subdirector de gobernación se reunieron el viernes 3 de diciembre debido a problemas con vendedores ambulantes, a lo que Bonilla refirió que fue una mala comunicación entre los comerciantes y Daniel Olivas.

Continuará Daniel Olivas con su cargo pero con constante revisión y evaluación, cabe destacar, que ambulantes pedían la renuncia del subdirector ya que referían que no eran atendidos ni escuchados.

“Hasta el día de hoy si, estamos evaluando no solamente de Daniel Olivas, estamos evaluando la continuidad de todos los funcionarios del Gobierno Municipal, todos sabemos que tenemos que cumplir con indicadores, está muy claro, hasta el día de hoy está firme ahí aunque está en constante evaluación”, agregó Bonilla Mendoza.

Todos los funcionarios municipales están en revisión y evaluación de acuerdo a los indicadores que deben cumplir, así lo informó el edil.

 


Las Más Leídas