El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Futbolista ofrece de US$ 37 mil 500 por su perro ¡y no paga!

El exdelantero del Liverpool FC, Daniel Sturridge, anunció una recompensa de 37 mil 500 dólares a quien le ayudará a encontrar a su perro Lucci que fue secuestrado por tres hombres.

Por: Redacción 11 Julio 2019 12:20

La historia tuvo un final feliz para el futbolista pues le entregaron a su perro, pero no entregó el dinero ofrecido como recompensa, así lo afirma el rapero Killa Fame quien menciona que su sobrino de 11 años encontró al canino y Sturridge no cumplio con lo ofrecido.

En Twitter el rapero anunció encontrar al Lucci y como prueba subió varias imágenes del perro a Twitter y lo devolvió a Sturridge pero este no entregó la recompensa.

Killa Fame aprovechó su cuenta de Twitter para hacer público el hecho afirmando que “sin un gracias, Killa Fame encontró al perro de Daniel Sturridge, ¡no ofrezcas una recompensa si no planeas cumplir tu palabra!”.

Por su parte el futbolista hizo uso su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo para encontrar a Lucci, sin hacer referencias al rapero Killa Fame

Todo esto después de que el pasado 9 de julio el futbolista diera a conocer que tres intrusos rompieron la puerta y secuestraran a Lucci por lo que ofreció como recompensa 37 mil 500 dólares a quien le ayude a localizar a su mascota. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somebody stole my dog. I’ll pay anything. I want him back.

Una publicación compartida por Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el


Las Más Leídas