El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Danna Paola ¿La nueva Lolita Cortés? Así enfrentó a concursante

La cantante y juez de La Academia, Danna Paola, se enfrentó a una concursante del reality show y finalizó indicándole que es su trabajo hacerle señalamientos para ayudarle a mejorar.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 21:38

La concursante de La Academia Francely no ha tenido mucha suerte recientemente: se lastimó la voz, Gibrán (con quien se le relacionó sentimentalmente) fue expulsado del reality y además se torció el tobillo.

El pasado domingo, tras concluir su presentación, en la que interpretó el tema Mis ojos lloran por ti, Danna Paola se enfrentó a Francely, luego de que ella consideró que los comentarios de la juez en su contra son “personales”.

“¿Tú crees que el que yo sea dura contigo es porque tengo algo personal? Créeme que las personas que realmente ven futuro, te van a decir la verdad, si yo te digo ‘sigue cantando’, para mí sería mucho mejor si yo fuera una mala persona, así sales de la competencia y le dejas el lugar a tus compañeros”, le señaló.

La cantante fue firme al señalarle que al igual que con sus compañeros también es enérgica, pues “al final todo es para que crezcan y sean grandes artistas”.

Por su parte Francely le dijo que lamentaba sus comentarios y agradeció las indicaciones que da para seguir creciendo.

 


Las Más Leídas