El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará PRI sorpresa en 2021; Bazán por encuesta de Massive Caller

Omar Bazán Flores

El dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Omar Bazán Flores declaró luego de los resultados de la encuesta “Gubernaturas 2021” por Massive Caller, que el PRI “tomó impulso y se perfila como una opción competitiva para el 2021”.

Por: Redacción 19 Agosto 2019 17:36

El comunicado transmitido este 19 de agosto menciona lo siguiente;

Comentarios Massive Caller:

Los resultados de la encuesta “Gubernaturas 2021”, elaborada por la empresa Massive Caller, reflejan un ascenso paulatino de positivos en la percepción ciudadana hacia el PRI en el estado de Chihuahua.

Si bien en el caso nuestro la empresa cuestionó por la preferencia como Partido, es claro que una vez que tengamos candidato o candidata, el porcentaje de apoyo incrementará porque el PRI tiene excelentes perfiles.

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI dijo, “Pese a los adversos resultados electorales de 2016 y 2018, el Partido dejó el “sótano” y se reorganiza con vigor con la militancia y liderazgos leales”.

En la elección 2018 fuimos sin alianzas y más de 326 mil chihuahuenses nos dieron su voto”.

"Avanzamos poco a poco, retomamos las causas sociales y tenemos nueva dirigencia nacional resultado de un proceso abierto a la militancia en el que Chihuahua aportó cerca de 100 mil votos".

El dirigente estatal afirmó que: "Contrario al Partido Acción Nacional que va en “picada” por una pésima administración del Estado, el PRI tomó impulso y se perfila como una opción competitiva para el 2021".

Y Finaliza, "pese a la renuncia de algunos militantes porque piensan que el PRI está derrotado o buscan espacios en otros partidos, les decimos que aquí nos quedamos quienes traemos “bien puesta la camiseta” y daremos grandes sorpresas en las elecciones del 2021".


Las Más Leídas