El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descuento de 40% por pago anticipado en créditos de vivienda a Coesvi

El Gobierno del Estado informó a través de un comunicado oficial que este jueves 10 de junio la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi) inició un programa de descuentos para el pago de créditos, en la ciudad de Chihuahua.
 

Por: Redacción 10 Junio 2021 15:28

Víctor Laso, director general de la dependencia, informó que este recurso será de gran ayuda para las familias que cuentan con un financiamiento, tanto para las que están al corriente de aportaciones, como para las que tienen saldos vencidos.

Explicó que “se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en la liquidación del crédito de vivienda o lote, a las personas usuarias de la Coesvi que tengan vencido o no su crédito, y un 40 por ciento para las que no tengan vencido su crédito”.

Para mayor información las y los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas de la Comisión Estatal de vivienda, Suelo e Infraestructura, ubicadas en la calle Victoria, número 310 de la zona Centro, en la ciudad Chihuahua.

También pueden comunicarse a los teléfonos 614-439-7760, en las extensiones 20042, e incluso por mensajes de texto o voz vía la plataforma de WhatsApp en el número 614-381-5636.


Las Más Leídas







Publiguía