El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡De colores! Dieron vida a letras “Chihuahua” del Palomar

Nueve pintores de la ciudad de Chihuahua plasmaron su arte sobre las letras de Chihuahua que están sobre el parque El Palomar, y el día de hoy las inauguraron para que den vida al lugar.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 18 Febrero 2019 13:58

Nancy Frías, subdirectora de Atención a la Juventud, comentó que para la convocatoria asistieron 20 personas, sin embargo, solamente fueron nueve los concursantes elegidos a quienes les asignaron una letra.

El tema de las letras consistió en pintar algo emblemático de la ciudad de Chihuahua, como la Quinta Gameros, el Cerro de la Cruz, la etnia Raramuri entre otras cosas.

En ceremonia especial con la presencia de Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano, premiaron con reconocimiento premiaron a estos nueve jóvenes, quienes son:

*Ivan Joel Carreon González

*Daniel Ivan Montes Aragonés

*Ilse Maxiné López Rivera

*Esmeralda Corral Villegas

*Luisa Natalia Hernández Lara

*Manuel Roberto Pinedo Briones

*Ángel Gamboa Rodriguez

*Antonio de Jesús Leon García

*Gil Fernando Mares Flores

El costo de las mismas fue de $250 mil pesos, y el material es totalmente de fierro, por lo que será difícil que el aire o cualquier incidente las mueva de su base.

Cabe mencionar que estás serían las terceras letras de “Chihuahua” en la capital; las primeras están en la calle Victoria, las segundas en la Plaza de la Grandeza, las terceras en el Palomar, y esperan tener las cuartas en el Parque Tres Presas. 

 

 


Las Más Leídas