El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De cumpleaños: Luis Fonsi y Emma Watson celebran hoy su día

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la actriz Emma Watson celebran este lunes 15 de abril su cumpleaños; en el caso del intérprete, llega a los 41 años de edad mientras que Watson apagará 29 velitas.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Abril 2019 09:05

El intérprete del éxito “despacito”, Luis Fonsi nació el 15 de abril de 1978 y lanzó su primer álbum musical a los 20 años de edad bajo el nombre “Comenzaré”, con el cual recibió nominación como Artista revelación del año en los Billboard.

“Nada es para siempre”, “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo”, “Llueve por dentro” y “Gritar”, son algunos de los temas más populares de Fonsi, además del éxito mundial “Despacito”.

Gracias al tema “Despacito” a dúo con Daddy Yankee, Luis Fonsi cuenta con al menos siete récords Guinness por tratarse de la canción más escuchada y al superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Por su parte la también cumpleañera Emma Watson saltó a la fama al interpretar a Hermione Granger en la aclamada saga Harry Potter, cuando tenía tan sólo nueve años de edad.

En 2017 protagonizó el live action de “La Bella y la Bestia” y cuenta con múltiples participaciones en diversas cintas que la colocan como una de las actrices favoritas de las últimas décadas


Las Más Leídas