El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De los creadores de Susana Distancia… "#EsperaTuTurno y te vacuno"

La Secretaría de Salud federal presentó un nuevo eslogan para la promoción de la salud en México, el cual busca llamar a la paciencia de la población para avanzar correctamente en la vacunación contra Covid-19.

Por: Redacción 02 Marzo 2021 20:01

El Dr. Ricardo Cortés, director de Promoción de la Salud, dijo al respecto: «Hay que esperar nuestro turno. Espera tu turno y te vacuno, y hay que esperar nuestro turno de acuerdo a nuestro grupo de edad».

Después del eslogan de "Susana Distancia" que se mantiene hasta el momento como una imporntate medida contra el contagio de Covid-19, promociaron la frase "#EsperaTuTurno y te vacuno".

«Actualmente, las personas adultas mayores requieren apoyo de algún familiar […] apóyenles para poder acudir a la vacunación» en su turno.

Abundó en que «no sólo es el turno del grupo de edad […] sino también, lo que se refiere a los municipios en donde se están aplicando las vacunas».

Asimismo, reafirmó la seguridad de las vacunas contra el coronavirus (SARS-CoV-2) y son muy importantes para reducir el riesgo y las muertes que afectan tanto al país.


Las Más Leídas