El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debes estar segura de lo eres: Yalitza, nueva imagen de Dior 🎥

Dior publicó el video de su nueva imagen, Yalitza Aparicio, donde también participan Charlize Theron y Cara Delevingne.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 14:17

Este martes 22 de septiembre, Dior publicó el video en su cuenta oficial de YouTube donde la actriz Yalitza aparicio se sumó a #diorstandswithwomen, su nueva campaña.

Yalitza Aparicio mandó un mensaje para contribuir al cambio de la forma de pensar en el mundo, conforme a las causas sociales, como la inclusión étnica y la visibilidad de pueblos indígenas.

“Quiero hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, indica Yalitza.

“Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto, porque te digan lo que te digan tú debes de estar segura de lo que eres capaz, y también significa resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar”, agrega.

Aparicio no ha dado vida a ningún otro personaje desde que interpretó a Cleo, en la película de Alfonso Cuarón, pero se ha vuelto la imagen de varias campañas.

Charlize Theron y Cara Delevingne también son figuras de la campaña de Dior.

 


Las Más Leídas