El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declaran culpable a hombre que mató a una mujer

En una audiencia de enjuiciamiento personal de la Fiscalía de la Mujer logró acreditar ante un tribunal colegiado la responsabilidad penal de Sergio Alejandro Rayos Sánchez, alias barbitas.

Por: Redacción 26 Marzo 2019 12:40

Es a quien se le atribuye el delito de homicidio agravado en perjuicio de una mujer de 59 años. 


La carpeta de investigación número 35671/15 establece que  los hechos ocurrieron entre las 03:00 y 06:00 horas, del día 25 de diciembre del año 2015, en el domicilio ubicado en la calle Ignacio a la Torre, de la colonia Mariano Escobedo de esta ciudad el sentenciado en compañía de otro individuo agreden a un morador del domicilio en mención para después retirarse en un vehículo color blanco, sin matrícula de circulación y vidrios polarizados.


Posteriormente estos hombres regresan con armas de fuego y detonan una de ellas, con la cual privan de la vida a quien respondiera al nombre de Rosa Ema Hernández Hernández, a quien le disparan en región fronto parietal derecho provocándole laceración encefálica consecutiva a herida producida por proyectil de arma de fuego, y después,  estos dos hombres huyen dejando una de las armas en el lugar de los hechos. 


Agentes investigadores adscritos a esta fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes obteniendo elementos de prueba que incriminaban al sentenciado, los cuales ayudaron a esclarecer este crimen. 

 

El Juez determinó la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño  para el 29 de marzo a las 13:00 horas. 

 

 


Las Más Leídas