El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no coincidían mi agenda con la del PRI: Brenda Borunda

Brenda Borunda, nueva delegada de mujeres de Movimiento Ciudadano en Chihuahua, afirmó que dejó el PRI a raíz de que las agendas políticas ya no coincidían.

 

Por: Pedro Fierro Serna 19 Agosto 2019 10:52

“Ya los proyectos no coincidieron, la causa que yo abandero no coincidió con las agendas con las personas que lo dirigen, por lo que tuve que buscar espacios desde otro lado”, precisó.

 

Tras renunciar al Partido Revolucionario Institucional en donde participó incluso como diputada federal, Borunda será la responsable de incorporar más mujeres al partido político y aportar para llevar a cabo los proyectos que tiene MC en la entidad.

Borunda agradeció la oportunidad y expresó que cuando no se quita el dedo del renglón de las buenas causas, se les abren las puertas, y mencionó que en cada juicio debe unos estar abierto lo que le permita crecer.

Añadió que enfocará su trabajo a combatir la violencia doméstica, la cual muchas mujeres en Chihuahua sufren.

Fue el diputado Alan Falomir quien llevó a cabo el anuncio del cambio.

“Tenemos filtros, porque hay otros integrantes de otros partidos que se acercan y ya traen algunas “manías”, cuidamos el tema que no tenga la cola larga en su trayectoria política”, dijo el Legislador.

 


Las Más Leídas