El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan a sus hijos en aeropuerto ¡al sospechar coronavirus en uno!

Miembros del personal de Xiamen Airlines detectaron que el menor presentaba alta temperatura (según un pasajero, 38,5 ºC), por lo que le prohibieron abordar la aeronave para el vuelo MF8040, que se dirigía a Changsha, en la provincia de Hunan.

Por: Redacción 24 Enero 2020 17:33

Después de que a uno de ellos se le detectara que tenía fiebre y empleados aeroportuarios pensaron que podría tener el nuevo y mortal coronavirus, motivo por el que se le prohibió subir al avión, informan medios locales.

En el Aeropuerto Internacional Lokou Nankín (Jiangsu, China) una pareja se vio obligada a dejar atrás a sus dos hijos pequeños para abordar un vuelo.

Entonces los progenitores, molestos, simplemente dejaron a ambos menores en la puerta de embarque, según se observa en una serie de fotografías más tarde publicadas en Weibo, y subieron al avión, hecho que sorprendió a los presentes.

Además un testigo presenció la triste escena y presuntamente en un principio los padres se negaban a la decisión de la aerolínea, pero la Policía intervino.

Después que el hombre y la mujer abordaron la aeronave, finalmente las autoridades permitieron a los menores subir al avión, aunque esto provocó las quejas de otros pasajeros, preocupados por volar con el niño enfermo a bordo.

Cabe mencionar que el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ya se ha cobrado la vida de 26 personas. Además, solamente en el país asiático hay al menos 881 infectados.


Las Más Leídas