El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejan manejar a niño 10 años y atropella a menor de 6

Un niño de tan sólo 10 años de edad que le dio de reversa a una camioneta Escape y atropelló a un menor de 6 años, dejándolo con lesiones de consideración, en calles de la colonia Los Minerales II.

Por: Redacción 24 Junio 2019 22:08

Policías viales fueron movilizados en la calle Mineral Cerro Prieto, al norte de la ciudad de Chihuahua luego del reporte de un atropello.

Resultó que un menor de tan sólo 10 años de edad, conducía una camioneta Ford Escape y le dio de reversa.

Su inexperiencia en el volante y falta de precaución, derivó en un accidente pues al dar de reversa atropelló a un niño de 6 años de edad que iba en su bicicleta.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al niño lesionado llevarlo a un hospital para su mejor atención médica.

El niño responsable por su corta edad y su carácter de inimputable, no fue detenido por agentes viales pero los padres sí, por su irresponsabiliad y omisión cometida en los hechos antes descritos

No trascendió bajo qué circunstancias se le permitió al menor conducir la camioneta, la versión definitiva de los hechos quedará tras el informe realizado por agentes de la Policía Vial.

 

 


Las Más Leídas