El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejando más kilos en el camino: Así lucía la Chef Betty en 2018 (FOTO)

La Chef Betty Vázquez compartió en su cuenta de Instagram el antes y después de cómo era su aspecto físico y cómo cambió en solamente un año.

Por: Redacción 09 Diciembre 2019 20:59

Durante este fin de semana la juez de MasterChef, Betty Vázquez compartió su cambio en solamente un año tras bajar varios kilos.

La Chef sorprendió a los usuarios de redes sociales con la fotografía en comparación del 2018 y 2019 con su gran cambio y para alentar a las personas escribió un mensaje.

“2020.... reto continuo... la primera foto fines del 2018. La segunda 2019, meses de compromiso personal acompañada por un compromiso con #pesosaludable, programa de @pronokalgroupmexico a quien hoy les doy las gracias por su acompañamiento. 2020 vamos a ir dejando más kilos en el camino”.

Los fanáticos de la Chef Betty la felicitaron por el sorprendente cambio físico que tuvo y comentaron que se sentían orgullosos de ella. 

Amigos de la Chef como la conductora de TV Azteca Carmen Muñoz la felicitaron y resaltaron lo bien que se ve.

Betty Vázquez compartió cómo estaba bajando de peso en julio de este año durante una entrevista para Todo Un Show cuando empezó a notars el cambio, aquí el video.


Las Más Leídas