El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejó a su hija de 12 años manejar; mató a un hombre y su perro

Un hombre permitió a su hija manejar en un complejo habitacional y al no saber atropelló a un hombre y su perro, dejándolos sin vida en Texas.

Por: Redacción 18 Agosto 2019 09:46

Tomas Mejia Tol dejó conducir un vehículo todoterreno a su hija de 12 años, quien tras acelerar erróneamente en un complejo de apartamentos, atropelló a un hombre y un perro el pasado jueves en Houston, Texas.

La niña apretó el pedal del acelerador y arrolló a Enrique Vázquez, de 47 años, que estaba paseando a sus perros, tras lo cual el automóvil acabó empotrándose contra un árbol. Al llegar al lugar, los paramédicos declararon el fallecimiento del hombre. Una de las mascotas también resultó muerta.

Los agentes desplazados a la escena encontraron en el asiento de atrás del vehículo a otro pequeño de 2 años cuya vida también fue puesta en peligro. El padre fue arrestado el día viernes por homicidio negligente y por poner en peligro a menores.

"No se puede permitir que un niño conduzca en un lugar poblado. Si va a enseñarle a un joven a conducir, váyase a un sitio donde no tenga la posibilidad de quitarle la vida a nadie", comentó Sean Teare, jefe de la División de Delitos Vehiculares de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Harris.

 


Las Más Leídas