El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demandó madre a Danone; bebé vomitó gusano de 6 cm tras beber leche

La madre denunció a la empresa francesa Danone luego de que su bebé vomitó el gusano parásito de 6 centímetros al consumir la leche materna.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 16:24

Este miércoles la policía de Saint- Malo, Francia anunció que una madre presentó una demanda en contra de la empresa francesa Danone luego de que su bebé de tres meses vomitara un gusano de seis centímetros.

El hecho de produjo luego de que otra familia encontrara una larva viva en un recipiente de la misma marca de leche en polvo, Gallia que fabrica Danone.

“En noviembre, su hija de tres meses presentó fiebre, por lo que la llevó a urgencias donde fue tratada. Varios días después, vomitó un gusano de unos seis o siete centímetros de largo” dijo la policía.

La madre de la bebé contó a la policía que el gusano fue analizado en el hospital y confirmaron que era un parásito por lo que decidió tomar medidas luego de enterarse de casos similares.

Ouest France, informó que hubo una segunda denuncia en al región de Puy-de-Dome en el centro de Francia donde encontraron dos larvas vivas en al leche.

Danone dijo que hasta  los contenedores no sean devueltos para su análisis “varias hipótesis podrían explicar la presencia de un insecto”.


Las Más Leídas