El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia falta de atención e información en Licencias

Contribuyentes denunciaron esta tarde la falta de personal para atender a personas vulnerables en la oficina de Licencias de Ortiz Mena con Periférico de la Juventud. 

Por: Pedro Dorante A 27 Mayo 2022 13:51

En el video una contribuyente señala, que acudieron al mencionado módulo a solicitar información para sacar su licencia, no obstante, no se les permitió la entrada bajo el argumento de que el ingreso al edificio es solo para quienes ya tienen una cita agendada. 

También se puede observar a otros automovilistas que expresan su sentir: “deberían de tener un sistema más ágil, porque hay muchos que dejan el trabajo por venir y resulta que la cita te la dan hasta días después o semana después, no se puede hacer eso con los contribuyentes”, expresó uno de ellos. 

De igual forma, es posible escuchar a un automovilista de la tercera edad quien expresó no poder haber hecho la cita sin la ayuda de su hijo pues el trámite de esta  es totalmente virtual. 

Quien grabó el video mencionó en el mismo que, al acercarse con el personal de la dependencia, estos le informaron que no era posible contestar las dudas de los presentes pues tenían que atender a quienes ya tenían cita. 

La autora del vídeo pidió que se realice una revisión en derechos humanos y en Vialidad y Tránsito para mejorar el trato. 

Minutos más tarde, la Jefa de Licencias, Xóchitl Contreras salió a brindarle atención a los adultos mayores que se encontraban fuera del edificio. 





Las Más Leídas