El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian familiares en Fiscalía la desaparición de enfermero en NCG

Familiares de Julio Alejandro Salas Montes, enfermero del ISSSTE, quien fue privado de su libertad en el centro de Nuevo Casas Grandes el pasado miércoles interpusieron la denuncia por el hecho ante Fiscalía. 

Por: Redacción 17 Enero 2020 15:41

El día de hoy trascendió que los familiares acudieron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia por la privación de la libertad en contra de de Jesús Alejandro Salas Montes.

El pasado miércoles el joven circulaba por la zona centro a bordo de su automóvil de Volkswagen color negro, modelo 1996, mismo que cuenta con placas EFJ 1341 cuando fue interceptado en el cruce de la avenida Francisco I Madero y calle Minerva.

Julio fue obligado a bajar de su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido, tras el reporte de los hechos elementos de la policía acudieron al lugar donde ubicaron el vehículo con la puerta del piloto abierta y al interior de este un arma de calibre 38 con 6 cartuchos útiles.

De igual forma se detalla que en el suelo del automóvil se lograron recuperar dos cartuchos 7.62x34 de los usados por los llamados “Cuerno de Chivo”.

Te puede interesar: “Levantan” a enfermero del ISSSTE en Nuevo Casas Grandes


Las Más Leídas