El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así felicitó familia Derbez a Kailani en su cumpleaños #2

El pasado 25 de febrero la familia Derbez y Ochmann estuvieron de fiesta, pues la pequeña Kailani cumplió sus primeros dos años de vida.
 

Por: Redacción 26 Febrero 2020 11:26

El día de ayer Kailani Ochmann Derbez cumplió dos años de edad, hecho que celebraron los distintos miembros de la familia mediante tiernos mensajes de Instagram:

El primero en hacerlo fue Eugenio Derbez, el orgulloso abuelo.

Dos años de ser abuelo de esta muñeca!!! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Dos años de ser abuelo de esta muñeca!!! Feliz cumpleaños Kai. Te amamos ❤️ / Two years of being a grandfather to this beautiful girl! Happy Birthday Kai! We love you!

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Mientras que Alessandra Rosaldo publicó varias fotos de Kai, como le dicen de cariño, junto a Aitana:

De igual manera Aislinn y Mauricio conmemoraron el cunpleaños de su pequeña:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Happy birthday Kai 🥳🎊🎉🎂🎈Pura vida, puro amor y diversión!! Te amamos con toda el alma mamá y papá 😘❤️😍🥰

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, jaja. y a la vez siento que me embaracé ayer. Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida. y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia.

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

 


Las Más Leídas